fbpx

4 de Julio al estilo Vallarta

0 45

Hay un día que, si bien no es una celebración oficial para nosotros, sí es una fecha con un peso significativo para los vallartenses.

El 4 de julio es cuando miles de nuestros amigos expatriados viviendo en la ciudad necesitan sentir un poco de patriotismo, algo que les acerque a sus raíces; y nos encantaría poder ayudar con consejos para darles un pedacito de Estados Unidos en México.

Sabemos que el Día de la Independencia es sinónimo de fuegos artificiales, fiesta y mucha comida y aunque estés lejos de tu país, no tienes por qué perderte esta experiencia.

¡Que no falten las hamburguesas!

Las hamburguesas son un platillo que no pueden faltar en cualquier festejo estadounidense y aquí en México no todo son tacos, también sabemos hacer excelentes hamburguesas. Para muestra basta entrar a Pancho Villa Burgers, ubicado en Fluvial. Tienen hamburguesas para todos los gustos y su pan es fresco y horneado in situ todos los días. Seguro que te sientes como en casa al probar estos manjares.

El Marigalante es una opción ideal para revivir tus recuerdos veraniegos en tu ciudad natal. Montones de fuegos artificiales, banquetes que aunque no estén hechos por mamá, se defienden bastante bien y claro, cervezas para la fiesta, todo sobre un barco que es una réplica exacta del famoso Santa María de Cristóbal Colón. Además, hay un show pirata incluido en este divertido día y la oportunidad de conocer a muchos amigos nuevos que estén en tu misma situación.

¡Éste sí que será un feliz 4 de julio!

¡Claro que te vas a quedar con ganas de más fiesta para festejar este gran día! Si te gustan las cosas salvajes, no puedes perderte las noches de Zoo Dance Bar, un enorme club nocturno en pleno malecón que tiene un ambiente inigualable, mucha música pop y reggaetón y todo esto rodeado de gente guapa que tiene ganas de pasarla bien.
Te sentirás como en casa pero mejor, rodeado del calor mexicano y la buena vida de nuestras playas. ¡Éste sí que será un feliz 4 de julio!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.