fbpx

Amamos el Verano

0 37

Nada que un día en el mar y un buen aire acondicionado no resuelvan. Por cierto, tenemos que decir que la mejor relación calidad-precio que hemos encontrado para aires acondicionados es la de Cold Bay

¡El verano ha llegado por fin! Y esto significa un clima algo loco, mucho sol, mucho calor y muchas lluvias. Pero en esta ciudad donde la vida se respira en cada esquina, hace falta mucho más que un clima intenso para que dejemos de disfrutar de sus maravillas. Nada que un día en el mar y un buen aire acondicionado no resuelvan. Por cierto, tenemos que decir que la mejor relación calidad-precio que hemos encontrado para aires acondicionados es la de Cold Bay, son expertos en diseño, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de aires. ¡Así que a disfrutar de la frescura!

Por cierto, ¡Tenemos un increíble cupón de coldbay en PDI Club!

También está a punto de llegar la época de lluvias y la verdad, nada nos emociona más. No es sinónimo de enclaustrarse en la casa y no poder hacer nada más que ver películas románticas. Es la oportunidad de ver la ciudad de otra manera. De poder admirar las montañas que se llenan de niebla y nubes negras y nos regalan una postal dramática a la vez que fascinante. Es el tiempo en el que todo Vallarta reverdece y agradecemos ver nuestros prados vivos y radiantes. Son esos días en que la lluvia nos arrulla en las noches y actúa mucho mejor que cualquier cuento. Por éstas y muchas razones más, la época de lluvias en Puerto Vallarta es algo que disfrutamos completamente.

¿Te faltan ideas para planes en tus días lluviosos?

Si hay algo que se antoja en un día de lluvia es consentirnos, regalarnos un tiempo a nosotros mismos y despejar la mente del ajetreado día a día. Para esto no hay nada mejor que un masaje relajante; escuchar la música new age que combinada con la lluvia de afuera nos dan un ambiente de paz, las luces tenues que nos hacen descansar la mirada y las manos de especialistas que nos harán perder el estrés y las tensiones. Los lugares perfectos para conseguir este estado son Baby Ruth Spa o The Best Massage Spa.

Ahora que si lo tuyo son las compras y tienes horas que matar en lo que para la lluvia, tienes que ir a la nueva tienda de Miniso en Galerías Vallarta que está causando sensación. Esta tienda de diseño japonés ya ha arrasado con el mercado de la ciudad de México y otras ciudades importantes del país y por fin ha llegado nuestro turno. Hay tantos artículos diferentes en esta tienda que podrás pasar horas en ella sin aburrirte. Encontrarás desde productos de belleza y lentes de sol hasta peluches y artículos de cocina. ¡Deja que la lluvia caiga que el shopping salvará el día!

¡Pon a prueba tu suerte!

Y si estás buscando algo con más emoción y el azar y la adrenalina son tus amigos, tienes que hacer un tour de casinos por la ciudad, hay una gran variedad en distintos puntos de la bahía y es una excelente manera para pasar el rato, ¡esperando que sea redituable y ganes mucho dinero!

Así que ya lo sabes, la lluvia no es sinónimo de aburrimiento ni depresión, es una oportunidad de hacer planes diferentes, de apreciar la naturaleza y ¿por qué no? de salir a la calle y refrescarnos la vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.