carols-boutique-pv

Bienvenido a Carol´s Boutique PV

Por: PDI Now!

Inaugurado el 1 de octubre de 2012, Carol’s Boutique se ubicó en el corazón de la Zona Romántica en “Old Town Puerto Vallarta”. Ahora, después de 5 años, nuestra tienda se ha mudado a una nueva ubicación en Perú 1120 – 2, en Colonia 5 de Diciembre. Esperamos que esta sea una ubicación temporal durante aproximadamente 18 meses mientras se reconstruye nuestra ubicación anterior.

Carol continuará ofreciendo lo mejor en ropa cómoda, liviana y fácil de empacar, pero con estilo de compañías de Guadalajara como Manta del Lago, Abaca, Cecilia Nathal / Simply Cotton, y otras. Carol’s sigue siendo el lugar para encontrar modas que no solo son cómodas sino que te hacen lucir y sentirte bien.
Nuestra nueva ubicación continuará ofreciendo un ambiente amigable y relajado con nuestra área para Esposos con sillas y muestras de tequila.
Además de las modas para mujeres en tallas Extra Chica a 3X, Carol’s lleva camisas para hombre hasta 4X y pantalones, zapatos, bolsos y accesorios de algodón, así como diseños exclusivos de joyas de dos artesanas muy talentosas y de renombre mundial que ahora son residentes de tiempo completo de Vallarta, por lo que estará segura de encontrar algo que se adapte a sus gustos.

Actualmente abierto de lunes a sábado en Carol’s Boutique, Perú 1120 – 2, Col. 5 de Diciembre, de 10A a 6P. En Carol’s Boutique aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover y Dinners Club.
Así que visita la Carol’s Boutique a menudo, ya que nueva mercancía llega con frecuencia a lo largo de la temporada. Y esté atento a las promociones especiales con nuevos artículos y más.

Ubicacion:

Deja un Comentario