fbpx

Celebremos a los abuelos

¡Son los mejores!

0 13

Hay dos personas que nos van a consentir más que cualquier otro en el mundo y ellos son nuestro abuelo y abuela.

Todos tenemos los recuerdos más bonitos en casa de los abuelos, donde se nos dejaba hacer casi lo que quisiéramos, donde se nos daba de comer sólo lo que nos gustaba y donde podíamos jugar y ver televisión sin hacer tarea nunca.

Todos estos momentos felices tienen que ser apreciados y regresar un poco de ese amor, por eso es esencial que exista también un día del abuelo para festejarlos exclusivamente a ellos y ese día es este próximo 28 de agosto.

Si vives fuera, ¿qué te parecería traerte a tus abuelos a la playa para festejar este día? En Vallarta pasarían un día del abuelo espectacular que nunca olvidarán. En la bahía tenemos montones de actividades tranquilas y relajantes para los abuelos más calmados y también movidas y divertidas para los abuelos que aún tienen la batería recargada al cien.

¿A donde ir?

Una visita al jardín botánico de Puerto Vallarta es un plan ideal para ir en familia. Es uno de los jardines botánicos más importantes de México y se dedican a la propagación, estudio, descubrimiento, conservación y exhibición de plantas nativas de México para el disfrute de los residentes de Puerto Vallarta y nuestros visitantes. Cuenta con la colección pública de orquídeas más visitada de México.

Nunca es tarde para darle un poco de ritmo al cuerpo y tenemos el lugar perfecto para salir de fiesta con los abuelos. Ándale’s es un bar en la zona romántica que normalmente está repleto de mayores de 50 años pero que no por esto es un lugar aburrido. En este bar hay más fiesta, buena música y baile que en cualquier antro de adolescentes y a cualquier treintañero se nos antoja pasar una noche aquí, y con los abuelos, aún mejor.

Claro que un viaje a Puerto Vallarta sin ir a la playa no está completo y queremos recomendarles que vayan con los abuelos a conocer la playa de Destiladeras. Es una playa enorme, con toda la tranquilidad y ambiente familiar que requiere esta celebración; el agua es tranquila y sin muchas olas, la arena es fina y de color claro y las formaciones de rocas le dan un toque muy especial.

¡El viaje está completo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.