fbpx

Divas de Rancho presentan Divas de Patria

Para festejar las fiestas patrias

0 41

Divas de Rancho regresa este mes de septiembre con una edición especial: Divas de Patria. Este exitoso espectáculo vallartense tendrá funciones todos los sábados a las 9:30 p.m. en The Red Room, lideradas por sus queridas estrellas: La Verito, Miss Bibi y Jenny, además de invitados especiales.

Las Divas de Patria llevarán a los espectadores de la mano para, a través de la comedia y la música, reflexionar sobre la homofobia, la transexualidad y las mamás luchonas, entre otros temas sociales de actualidad.

El elenco de Divas de Patria está conformado por Juan Carlos Ramírez como Jenny; Juan Pablo Hernández, La Verito; y Edgar Sánchez como Miss Bibi. Además, durante esta temporada tendrán invitados especiales (alternando funciones) como la cantante Kharla Barragán, el Mago Bananas, el actor y cantante Alfredo Mendoza y el novel actor Vilchis Joya.

“Preparamos un show diferente al que se presentó en febrero. Sigue siendo una entrega de premios pero hay sorpresas que seguramente los harán reír mucho. Nos seguimos retando para entregar cosas nuevas y eso nos emociona” comenta Juan Pablo Hernández.

Dentro del equipo creativo que hace posible este espectáculo se encuentran: Kharla Barragán, Samantha Dueñas, Carmen Jazmín Ríos y José de Santiago; además del apoyo de Alas, Escuela de Canto, Farmacias Médisim y Seasons PV.

Divas de Patria se presentará todos los sábados de septiembre en The Red Room (Insurgentes & Basilio Badillo, Emiliano Zapata, segundo piso) a las 8:30 p.m.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.