El Nuevo Auge de las Mascotas

0 94

Es verdad que las mascotas han formado parte de nuestras vidas desde tiempos ancestrales y que los vemos como compañeros de nuestra vida diaria y guardianes de nuestras casas. Pero últimamente ha surgido un nuevo furor por tener una mascota, en gran parte alimentado por el internet.

¿Cuántos videos de gatitos adorables vemos cada vez que nos metemos a Facebook? ¿O cuántas publicaciones hemos compartido para ayudar a encontrarle hogar a un perrito callejero? Éstas son unas de las ventajas que nos han dado las redes sociales y que hemos sabido aprovechar.

El próximo 20 de febrero es el Día no oficial de la Mascota y pensamos celebrarlo como Internet nos ha enseñado. ¡Con memes!

La verdad es que los animales son una compañía estupenda y nos dan un amor tan puro que es muy difícil imaginar una vida sin ellos. Por eso, celebrémoslos este 20 de febrero como se lo merecen. Y para hacerlo, existe el lugar ideal: Kali Ecopark.

Aquí puedes vivir una experiencia única con tu mascota, rodeados de selva, fauna, ríos y montañas, además de disfrutar juntos de una impresionante vista de Puerto Vallarta. Que alguien se quede a acompañar a tu mascota mientras tú vives la adrenalina de la tirolesa y acabando se van a comer a su delicioso restaurante de comida mexicana.

¡Un increíble plan que tu mejor amigo te va a agradecer!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.