electronic-dance-music-festival-regresa

Electronic Dance Music Festival regresa con la segunda ronda en el 2018

Por: PDI Now!

Será un festival de música lleno del ritmo y sin los protocolos y preambulos de otros eventos.

RHA Festival regresa por la segunda ronda, este año, repitiendo line-up prometen seguir con el buen momento, a una muy corta distancia de Vallarta. El festival de este año está programado para principios de la temporada, esta vez cayendo cómodamente hasta fines de mayo, antes del intenso calor de julio.

En el lenguaje indígena wixárika de Nayarit, RHA significa fluir agua, y el festival EDM se mantiene cerca del espíritu de la palabra con el flujo de la música. Si este año es una repetición del último, este será un festival de música lleno del ritmo y sin los protocolos y preambulos de otros eventos.

El line-up estrella para el 2018 incluye al líder de Vatos Locos, Miguel Migs, Nico Stojan de Berlín, Osunlade, fundador de Yoruba Records, Tropicool, el ícono de la casa Liam Fitzgerald y DJ Sonosfera residente de RHA.

El elenco de talentos de clase mundial también incluirá presentaciones en vivo de Rodríguez Jr., Doc Martin (Sublevel Live) y Lee Foss y Anabel Englund, junto con house underground y techno como Justin Martin, de la estrella del momento Charlotte de Witte, la banda mexico-americana de Los Ángeles Harvard Bass, NOIR de Dinamarca, Marques Wyatt, Holmar, y la leyenda del underground Luciano que hará su gran regreso a México después tres años.

La Sede

RHA Festival regresa a la Marina en La Cruz de Huanacaxtle el sábado y domingo, 25 y 26 de mayo. Las entradas están a la venta en rhafestival.com

Deja un Comentario