festival-anual-de-altruismo

Festival Anual de Altruismo – Vallarta listo para el 6 de mayo

Por: PDI Now!

Estas organizaciones sin fines de lucro están comprometidas a resolver problemas y transformar el futuro de las personas, los animales y el medio ambiente.

Existen muchas organizaciones caritativas y no lucrativas increíbles que hacen de nuestra comunidad un mejor lugar y se encargan de la vida de aquellos que necesitan ayuda en toda la región de la Bahía de Banderas, y una vez más CasaMagna Marriott Resort Puerto Vallarta y el agente consular de U.S. Kelly Trainor unen sus fuerzas para traer el Festival Anual de Altruismo de Vallarta.

Más de mil residentes y visitantes de la ciudad acuden anualmente a este evento que ofrece platillos y bebidas de los mejores restaurantes de la zona, además de entretenimiento en vivo, baile y rifas de cientos de premios de empresas locales. Ahora, en su decimocuarto año, el festival reúne todo esto para recaudar fondos y presentar a los visitantes más información acerca del tema y dar la oportunidad de aprender más e involucrarse con las necesidades continuas y variables de algunas de nuestras organizaciones benéficas locales más importantes.

Organizaciones

Las organizaciones caritativas que participan este año son:

Amigos de La Cruz de Huanacaxtle, A.C.Ángeles en LibertadBiblioteca Los MangosBiblioteca Rey NayarCasa Hogar Máximo Cornejo QuirozCEMBABClínica de Rehabilitación Santa BárbaraClub Rotario Puerto Vallarta SurConservación de Especies A.C.Desayunos por Los Niños de Puerto VallartaDIF Puerto VallartaFundación Down A.C.Fundación Punta de MitaHorizonte de Paz A.C.Jay Sadler ProjectOrquesta Escuela de Puerto VallartaParaíso FelinoPasitos de LuzRed de Asociaciones AltruistasSETACSociedad Animal A.C.

Estas organizaciones sin fines de lucro están comprometidas a resolver problemas y transformar el futuro de las personas, los animales y el medio ambiente en el área de Bahía de Banderas. Cada organización benéfica contará con un stand de exposición en el festival, dando a todos la oportunidad de conocer el gran impacto que están teniendo en la comunidad de Vallarta. Los ingresos del Festival se utilizarán para ayudar a financiar sus programas y servicios.

El 14to Festival Anual de Altruismo Vallarta está programado para llevarse a cabo en el jardín frente al mar en el Marriott CasaMagna Resort en Marina Vallarta a las 6:00 pm del domingo 6 de mayo. Los boletos tienen un costo de $400 pesos por adelantado con cualquiera de las organizaciones mencionadas anteriormente o $500 pesos en la puerta. Todos los ingresos del evento se dividirán equitativamente entre las organizaciones benéficas participantes.

La Sede

Deja un Comentario