fiestas-patrias-en-la-riviera-nayarit

Fiestas Patrias en la Riviera Nayarit

Por: PDI Now!

Sabores para gritar ¡Viva México! en la Riviera Nayarit

Celebrar el Día de la Independencia es una tradición muy arraigada entre los mexicanos, y Riviera Nayarit no se queda atrás cuando se trata de celebrar.

La Ceremonia del Grito, el 15 de Septiembre, se realiza en casi todas las plazas de los pueblos costeros, donde también hay juegos pirotécnicos y verbenas.

Aprovechando que la celebración cae en fin de semana, los hoteles en El Tesoro del Pacífico Mexicano le ofrecen las siguientes opciones para gritar ¡Viva México!.

Vidanta Nuevo Vallarta:

Buffet típico mexicano, barra libre nacional, mariachi, ballet folclórico jalisciense, concursos, performance, transmisión en vivo del grito desde Palacio Nacional y ¡mucha diversión!
Precios por persona: Adultos $1,250 MXN, Niños de 4 años a 12 años $570 MXN y Menores de 3 años $300 MXN.
Más información y reservaciones Tel. (322) 226-4504, vallartaevents04@grupovidanta.com

W Punta de Mita:

Cena espectacular family style y la participación de una tequilier de Casa Patrón, que maridará tres etiquetas de tequila ultra-premium. DJ toda la noche.
El costo es de $2,950 MXN más 10% de cargo por servicio. La barra libre durante la fiesta tiene un costo de $500 MXN más 10% de cargo por servicio.
Reservaciones: pamela.garay@whotels

Four Seasons Resort Punta Mita:

Playa Las Cuevas se convertirá en un mercado mexicano típico. El menú incluye algunas de las delicias mexicanas más tradicionales, como guacamole con sus guarniciones a elegir como chapulines, cecina de res crujiente, chicharrón y mango.
Costo para adultos $1,400 MXN, niños $700 MXN+ 19% de impuesto y 10% de cargo por servicio. Las bebidas alcohólicas no están incluidas.
Más información www.fourseasons.com/puntamita

St. Regis Punta Mita Resort:

El hotel ofrecerá dos cenas mexicanas, una en el restaurante insignia Carolina y otra en el Club de Playa Sea Breeze. Ambos con un menú de cinco tiempos.
El costo es de $750 MXN p/p más 31% de impuestos y cargo por servicio.

Samba Vallarta:

Cena Mexicana en el Jardín del Teatro, de las 7:00 p.m. a las 11:00 p.m. Incluye Buffet mexicano, presentación del ballet folclórico del hotel y mariachi, a partir de las 9:00 p.m., música ambiental, así como la transmisión de la Ceremonia del Grito en vivo.
Costo por persona $899 MXN adultos y $359 MXN menores (De 7 a 12 años).
Reservaciones (322) 226 8288. ó www.samba.bodas@grupodiestra.com

Paradise Village:

Buffet con platillos tradicionales, Barra de bebidas nacionales, mariachi, música para bailar con el grupo Candente, espectáculo folclórico, rifas y concursos. La cita es en el Centro de Convenciones, de las 7:00 p.m. a las 11:00 p.m. También se transmitirá en vivo la Ceremonia del Grito.
Costo por persona $535 MXN adultos, $270 MXN niños (De 6 a 11 años) y $150 MXN infantes (De 3 a 5 años).
Reservaciones (322) 226-6770 Ext. 2066

Deja un Comentario