Inicia el 4° Festival Culinario Cuisine of the Sun 2019

0 11

Del 23 al 26 de abril, los hoteles Villa La Estancia y Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, son anfitriones de seis destacadas celebridades del mundo de la gastronomía.

En su cuarta edición, el Festival Culinario Cuisine of the Sun 2019 está mejor que nunca. Este año, destacadas celebridades del mundo de la gastronomía se dan cita en los hoteles Villa La Estancia-Flamingos Riviera Nayarit de Villagroup Resorts del 23 al 27 de abril, para compartir sus recetas y estilo en la cocina gourmet.

La chef de la cadena Food Network y especialista culinario de USFoods, Penny Davidi, reúne algunos de los nombres más importantes de la industria de los alimentos y las bebidas, como los chefs Michelle Ragussis, conocida por sus apariciones como finalista en la octava temporada de la serie Food Network Star.

Jamika Pessoa, experta en negocios y consultora certificada en nutrición y bienestar; Chef Plum, famoso por sus numerosas apariciones en Food Network; Katsuji Tanabe, chef estrella de los programas Top Chef Boston y Top Chef México; y David Fuerte, CEO y Cofundador de Made for Chefs, Artisan Street Kitchen Catering y Artisan Chefs Creations. También participa el chef Candelario León, de Villa La Estancia.

Los organizadores han preparado un extraordinario programa que incluirá nuevas sorpresas con cenas exquisitas, concursos fantásticos, cata de vinos y las más finas experiencias culinarias para todos los participantes.

Estilo Sayulita

Por segundo año consecutivo, el festival se extendió a Bucerías en un evento social previo a la inauguración, realizado el lunes 22 de abril en el Sukha Beach Club, donde los asistentes disfrutaron de un bello atardecer sobre la Bahía de Banderas y de la deliciosa cocina del mar.

El martes 23 la fiesta continuó en el hotel Villa La Estancia Riviera Nayarit, donde los chefs ofrecieron una muestra de su propuesta gastronómica a los más de 150 invitados que disfrutaron del extraordinario ambiente “Estilo Sayulita” creado a la orilla de la playa, con toda la parafernalia del surf y la onda boho chic del pueblo costero.

Las actividades culinarias continúan este miércoles 24 de abril con clases de cocina y talk show con los chefs, así como el ya tradicional Chopped Challenge. Por la noche, una Cena de Cuatro Tiempos con los Chefs Celebridad será el “broche de oro”.

El programa será similar hasta el viernes 26 de abril, cuando será la cena de clausura con una gran fiesta en la playa, pasarela de moda y mucho rock, para concluir el sábado 27 con un brunch internacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.