la-realidad-de-los-tamales-tu-opcion-para-estas-fiestas

La Realidad de los Tamales Tu opción para estas fiestas

Por: PDI Now!

Los tamales no son solo uno de los platillos favoritos de nuestro país, sino uno de los más representativos y distinguidos dentro de la parafernalia que conforma los sabores de nuestra cocina mexicana. Los tamales que por mucho tiempo han sido señalados como dañinos y no la mejor opción cuando se trata de conservar la figura, pues las buenas noticias para los amantes de las hojitas de maíz, rellenos de masa y carne.
Contiene la cantidad recomendable de maíz, cocinada al vapor lo cual no genera grasas saturadas como si lo serían los alimentos fritos, contienen carne hervida y salsas directo del molcajete que no representan daño alguno a la integridad y salud de una persona.
Así mismo el IMSS publicó en su cuenta de Twitter algunos de los beneficios de este delicioso platillo y algunos consejos para no excederse y hacerlo realmente saludable.
Obvio no es bueno abusar de ellos, de tres a cuatro tamales por porción, son los recomendados para una comida comparable a comer pollo a la plancha, si abusas de su consumo podrían ser perjudiciales. Felices fiestas (28 de diciembre) y a disfrutar de los tamales, con la familia y amigos!.

Deja un Comentario