fbpx

Las Divas Regresan en Septiembre

0 70

Las Divas Regresan en Septiembre

A través de los personajes de La Doña, La Verito, Miss Bibi y Fersho se ha materializado un bizarro homenaje a las divas de nuestro país

El espectáculo cómico, musical y de cabaret, Divas de Rancho presentará dos funciones especiales en este mes de septiembre, justo una semana antes de su función programada en la ciudad de Guadalajara. Las funciones en Puerto Vallarta se llevarán a cabo en The Red Room los días 22 y 23, viernes y sábado respectivamente, a las 9:30pm.

Divas de Rancho ha sido un proyecto muy exitoso en nuestra ciudad. A través de los personajes de La Doña, La Verito, Miss Bibi y Fersho se ha materializado un bizarro homenaje a las divas de nuestro país y nuestra ciudad, además de abordar algunos temas de actualidad, siempre desde el punto de vista de estos icónicos personajes de la cultura popular.

El elenco está conformado por Juan Carlos Ramírez como La Doña, Juan Pablo Hernández como La Verito, Edgar Sánchez encarnando a Miss Bibi y Fernando Jara como el representante de las divas en ascenso con el personaje de Fersho. En la asistencia musical y de dirección están Samantha Dueñas y Kharla Barragán.

La versión que se estará presentando es una selección de lo mejor de las 2 partes de este show que ya estuvieron en cartelera anteriormente. Se recomienda adquirir sus boletos con anticipación.

Divas de Rancho
Act II Entertainment
Insurgentes 300, Col. Emiliano Zapata, Zona Romántica

Septiembre

  • 22
  • 23
9:30 P.M.
Contacto: juan_pablo_h@hotmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.