las-princesas-continuan

Las princesas continúan…

Por: PDI Now!

La obra nos cuenta la historia de cuatro princesas de Disney que, tras su reencuentro después de 15 años, relatan cómo es su vida después del “y vivieron felices para siempre”.

Éxito tras éxito, la puesta en escena “Princesas Desesperadas” vuelve a hacer reír a carcajadas al público de la ciudad. Con esta nueva temporada, ya serán 50 las presentaciones de la obra escrita por Tomás Urtusastegui y bajo la dirección del premiado director local Ramiro Daniel.

La obra nos cuenta la historia de cuatro princesas de Disney que, tras su reencuentro después de 15 años, relatan cómo es su vida después del “y vivieron felices para siempre”. Una comedia que, además de matarnos de risa con sus ocurrencias, pone a reflexionar al público con sus pinceladas de crítica social.

El elenco original desde la primera presentación en abril del 2014, está conformado por César Bravo, César Trujillo, Juan Carlos Ramírez y Juan Pablo Hernández. Han sido varios los foros por los que las princesas han dejado su legado, como The Palm, Incanto, Casino Yelapa, Teatro Vallarta, entre algunos más.

No se pierda esta divertida obra en su nueva temporada que estará presentándose en Incanto los sábados 12, 19, 26 de mayo, 2, 16, 23 de junio en punto de las 8:30pm. Para más info, visita incantovallarta.com

La Sede

Deja un Comentario