los-mejores-nuevos-tequilas-para-probar-en-2018

Los mejores nuevos tequilas para probar en 2018

Por: PDI Now!

Patrón Colección Barrica Sherry Añejo

Añejado durante más de dos años exclusivamente en barricas Oloroso Sherry. Lo que estas exclusivas barricas de roble español agregan al espíritu son notables notas de nuez, tanto en el paladar como en la nariz. Pero el truco con tal expresión no es abrumar los delicados sabores de agave con Oloroso, sino más bien felicitarlos. Espere golpes adicionales de caramelo, pasas, vainilla ligera y un poco de mantequilla.

Don Julio Reposado, Barrica Doble

En los 75 años de la existencia de Don Julio, Enrique de Colsa es solo su segundo Maestro Destilador Master Distiller. Aprendió directamente del epónimo Don Julio González a hacer su receta distinta. Este “Barrica Doble es su próximo gran invento”.

Herradura Ultra Cristalino

Una de las firmas más valiosas de Don Julio, Casa Herradura lanzará una expresión cristalino llamada Ultra. Ultra está hecho de una mezcla de tequilas Añejo y Extra Añejo (de hasta 49 meses), que luego se aumenta con un sutil toque de néctar de agave para agregar dulzura.

El Tesoro, 80 Aniversario

La destilería La Alteña fue fundada en 1937 por Don Felipe Camarena y sigue siendo administrada por la familia hasta nuestros días, Carlos Camarena, el nieto de Felipe. Para celebrar el cumpleaños de La Alteña, Camarena envejeció sus mejores ocho barriles de roble ex-bourbon durante ocho años completos para crear la edición limitada del 80 Aniversario de El Tesoro.

Casa Noble Selección del Fundador Volumen II

La edición limitada de la Selección del Fundador Volumen II es una reserva de 8 años extra añeja, que utiliza solo agaves plantados en 1997 para conmemorar la fundación de Casa Noble. Se destila tres veces y luego se envejece solo en barricas de roble francés. Para esta expresión, se envejece durante ocho años en el nuevo roble blanco francés de Taransaud, para desarrollar su carácter impecablemente complejo y elegante.

Deja un Comentario