fbpx

Maratón Puerto Vallarta 2018

0 78

Maratón Puerto Vallarta 2018

Por: Juan Espinoza

Combina el deporte con los hermosos paisajes que coexisten en la región.

La hora para ponerse tenis y correr un maratón en Puerto Vallarta está por comenzar, pues el 15 de abril próximo, dentro del contexto del centenario de nuestra ciudad, se llevará a cabo esta extenuante prueba que combina el deporte de alto rendimiento con los hermosos paisajes que coexisten en la región.

Este evento deportivo incluirá 3 modalidades: maratón (con su distancia oficial de 42.195 Km.), medio maratón (21.097 Km.) y recreativa (5 Km.), mismas que estarán divididas por edades dentro de las categorías varonil y femenil. Todas partirán desde Puerto Mágico, ubicado en la terminal portuaria de la ciudad y ahí mismo será la meta.

Las primeras 2 carreras, cuya ruta está marcada por las principales avenidas de la ciudad, tendrán su disparo de salida a las 6:30am; la primera con un tiempo límite de 6 horas y la segunda de 3. Por su parte, la carrera recreativa verá su salida a las 8:30am. Todas contarán con premios económicos a los tres primeros lugares, con una bolsa que alcanza los $150 mil pesos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de abril.

Ya sea que participe como corredor o haciendo presencia, es un evento que no debe perderse.

Maratón Puerto Vallarta 2018
Puerto Mágico
Zona Hotelera
15 de abril
www.maratonpuertovallarta.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.