maraton-puerto-vallarta-2018

Maratón Puerto Vallarta 2018

Por: Juan Espinoza

Combina el deporte con los hermosos paisajes que coexisten en la región.

La hora para ponerse tenis y correr un maratón en Puerto Vallarta está por comenzar, pues el 15 de abril próximo, dentro del contexto del centenario de nuestra ciudad, se llevará a cabo esta extenuante prueba que combina el deporte de alto rendimiento con los hermosos paisajes que coexisten en la región.

Este evento deportivo incluirá 3 modalidades: maratón (con su distancia oficial de 42.195 Km.), medio maratón (21.097 Km.) y recreativa (5 Km.), mismas que estarán divididas por edades dentro de las categorías varonil y femenil. Todas partirán desde Puerto Mágico, ubicado en la terminal portuaria de la ciudad y ahí mismo será la meta.

Las primeras 2 carreras, cuya ruta está marcada por las principales avenidas de la ciudad, tendrán su disparo de salida a las 6:30am; la primera con un tiempo límite de 6 horas y la segunda de 3. Por su parte, la carrera recreativa verá su salida a las 8:30am. Todas contarán con premios económicos a los tres primeros lugares, con una bolsa que alcanza los $150 mil pesos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de abril.

Ya sea que participe como corredor o haciendo presencia, es un evento que no debe perderse.

Maratón Puerto Vallarta 2018
Puerto Mágico
Zona Hotelera
15 de abril
www.maratonpuertovallarta.com

Deja un Comentario