piernas-grandes-5-tips

PIERNAS GRANDES 5 TIPS

Por: PDI Now!

1.ENFOQUE EN EJERCICIOS FUNCIONALES PARA SUS CONJUNTOS PESADOS:

Sáltese las extensiones pesadas para las piernas y los curls (extenciones), nuestros cuerpos no están diseñados para flexionar y extender las rodillas mientras se flexiona la cadera (posición sentada). Hacer pesas pesadas en estos ejercicios basados en máquinas puede causar tanto problemas estructurales como tendinitis rotuliana así como desequilibrios musculares, los cuales te retrasarán semanas de tus objetivos. En cambio, has tu trabajo pesado con squats (cluclillas) y death lift (peso muerto).Estos dos ejercicios deberían ser la piedra angular de cualquier rutina de pierna. Concéntrate en técnicas correctas para estos ejercicios y tus piernas comenzaran a cambiar frente a tus ojos.

2.TRABAJA DE FORMA UNILATERAL PARA GARANTIZAR EL EQUILIBRIO:

Casi todos son dominantes de lado izquierdo o derecho, por lo que un lado del cuerpo casi siempre está haciendo un poco más de trabajo que el otro. Agregue ejercicios unilaterales, como lunges (desplantes) o squats (cuclillas) y deadlifts (peso muerto) con una sola pierna en cada pierna para asegurar que ambas piernas se desarrollen uniformemente, minimizando cualquier desequilibrio muscular.

3.NO OLVIDAR ESTABILIZADORES:

La mayoría de los chicos que vemos en el gimnasio descuidan los músculos estabilizadores más pequeños en las caderas que evitan las lesiones y aseguran el movimiento correcto y la estabilidad de las caderas y la pelvis. Sin estos músculos trabajando correctamente, todos los demás movimientos se vuelven menos efectivos y potencialmente más peligrosos. Trabaja los abductores (parte externa del muslo) y los aductores (parte interna del muslo) como parte de tu calentamiento antes de ponerte en cuclillas y levantar peso.

4.CALENTAR CORRECTAMENTE:

No, los 10-20 minutos en la cinta elíptica / bicicleta NO constituyen un calentamiento adecuado. Simplemente hacer el calentamiento cardiovascular ha hecho poco para preparar su cuerpo para lo que está a punto de suceder. Siempre comience su sesión con unos buenos 5 a 10 minutos de estiramiento activo (basado en movimiento) y luego realice su trabajo de estabilización.

5.UTILICE MOVIMIENTOS DE AISLAMIENTO SOLAMENTE PARA PROPÓSITOS DE TONIFICACIÓN:

Esas máquinas de extensión de pierna y curls (extensiones)? Aquí es donde se pueden enlistar adecuadamente. Use una resistencia moderada y trabaje con muchas repeticiones en estas máquinas de aislamiento para lograr una definición perfecta en los cuádriceps y los isquiotibiales. Asegúrese de configurar sus máquinas correctamente (la articulación de la rodilla debe alinearse directamente con el eje de la máquina) para evitar lesiones en las rodillas.

Deja un Comentario