Puerto Vallarta enloquece en Spring Break

0 46

Puerto Vallarta es una ciudad que lo tiene todo, mientras contamos con un ambiente muy relajado y bohemio, sin duda también sabemos cómo enfiestar.

Y esto se potencializa en primavera cuando llega el Spring Break o las vacaciones de Semana Santa y todos los compatriotas y extranjeros están desesperados por salir de sus rutinas en las zonas urbanas y sus estresantes trabajos y vienen a pasarla bien con amigos, mucha música, sol y cerveza.

Principalmente recibimos a nuestros vecinos de Guadalajara, somos su playa más cercana y sin duda su consentida. Durante estos días notarás la enorme afluencia de estos turistas que a diferencia del resto del año, son gente mucho más joven.

Nuestras playas, desde Boca de Tomates hasta la Playa de los Muertos, se atiborrarán de spring breakers que le dan un nuevo color a nuestra bahía.

Aquí encontrarás gente bailando sin parar, mucha música electrónica y de banda y concursos y juegos que definitivamente no serían el orgullo de tu mamá.

Spring Break en el Mejor Dance Bar de Vallarta

Como nunca es suficiente, llegará la noche y seguirás con ganas de fiesta. Para esto te recomendamos uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad, en pleno Malecón y con un ambiente que hará que nunca olvides estas vacaciones.

El Zoo Dance Bar tiene barra libre de 11 de la noche a 4 de la mañana y bailarás con los hits pop del momento rodeado de animales de la jungla que te harán sentir como todo un party animal.

Ahora que después de tanta fiesta querrás un poco de relajación y calma. Pero primero lo primero, un buen lugar para curarse la cruda.

Fredy’s Tucán tiene un menú con más de 70 opciones diferentes, entre las cuales por supuesto que están unos deliciosos chilaquiles o un picoso omelette poblano.

¡La mejor época para ir a la playa!

Ya tienes las baterías recargadas pero la fiesta estuvo tan fuerte que aún necesitarás un momento de calma en la playa, ¡después de todo estás en el Pacífico mexicano! Te recomendamos las playas de Conchas Chinas que no tienen tantos tumultos como las del centro de Vallarta, aquí podrás encontrar la calma que necesitas para recuperarte, podrás nadar en las aguas con el color más bonito de la bahía y podrás probar unas deliciosas varas de pescado o camarón.

¿Ya estás listo? ¡Vístete y arréglate que se te acaban los días! La noche te espera y otro gran día de fiesta está a punto de llegar.

Gracias por visitarnos y recuerda ser un turista responsable, no dejes basura en las playas ni en las calles para que las encuentres así de bonitas el próximo año que regreses. ¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.