¿Qué hacer con papá en Puerto Vallarta?

0 33

Puerto Vallarta es una ciudad que está hecha para disfrutarse en compañía. Los atardeceres y las olas no saben igual si estamos solos y compartir estas experiencias con nuestro papá y además, en el Día del Padre, es algo con lo que nos vamos a quedar por el resto de nuestras vidas.

¿Qué tal si nos ponemos a recordar un poco de cuando éramos niños? Han pasado muchos años pero podemos  tener un día igualito a aquellos en los que papá nos cargaba sobre sus hombros y nos divertíamos como locos.  Aunque esta vez él no te cargue en sus hombros, pueden vivir la aventura de sus vidas en el Canopy El Edén donde atravesarán senderos y cascadas llenos de fauna increíble como zorros, mapaches, monos y nutrias.

¿Prefieres la ficción que los animales? Entonces vas a quedar impactado cuando reconozcas que en donde estás parado es la locación de grabación de Depredador con Arnold Schwarzenegger.  ¡Sí, este lugar lo tiene todo!

Y cómo estás festejando a una de las personas más importantes de tu vida, el día no puede acabar aquí, tienes que llevártelo a comer a un lugar riquísimo y uno de ellos es Zapata Antojería Bar. Este lugar tiene un mood relajado y divertido, perfecto para celebraciones. Puedes pedirte unas alitas y un par de cervezas y estás listo para tener una larga plática recordando los mejores momentos de su historia.

Ya comieron, ya bebieron y ya recordaron pero ¡no hay celebración completa sin un regalo! Llévatelo a La Isla Shopping Mall a que juntos escojan su regalo y estamos seguros que cualquiera que sea el gusto de tu papá, podrás complacerlo con la cantidad enorme de tiendas que tiene esta plaza comercial.

¡El día está completo y la pasaron increíble! Nos encanta haber contribuido un poco a esa diversión y esperamos que este día los haya unido aún más. Vallarta siempre será un destino único para pasarla en familia con actividades ilimitadas. ¡A vivirlas todas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.