¡Recibe la primavera en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit!

0 51

No hay un mejor lugar para recibir la primavera que este destino de lujo, dotado de naturaleza, aventura, excelente gastronomía y una amplia gama de infraestructura hotelera.

Las Ofertas de Temporada fueron lanzadas por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas a través de su área de Marketing, y estarán vigentes hasta el próximo 28 de marzo de 2019 para satisfacer principalmente al mercado nacional, aunque también están al alcance de los visitantes de Estados Unidos y Canadá.

Increíbles incentivos para los visitantes

“Queremos incentivar a nuestros visitantes a que vengan en todo momento y no nada más en las temporadas altas. Agradecemos y felicitamos a los hoteles participantes por su apoyo y colaboración constante en estas actividades”.

Este año, al menos 32 hoteles de la zona costera participan con excelentes ofertas para todos los gustos y necesidades.

Están ofreciendo descuentos que van del 25% hasta el 60%, 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses o tarifas especiales de $2,057 pesos por noche.

Amenidades

Las amenidades son variadas y muy atractivas: Wifi Gratuito; Uso de Bicicletas y kayaks; Crédito en Resort hasta de $1,500 pesos; Ronda gratuita de golf; Crédito en Spa hasta de $400.00; Botella de vino; Ascenso de categoría a disponibilidad; Actividades recreativas y Hasta 2 niños gratis. Algunos hoteles incluso son pet friendly, como el Dreams Villamagna, el W Punta de Mita y el Four Seasons Resort Punta Mita.

Hoteles participantes

Nuevo Vallarta y Flamingos: Dreams Villamagna; Grand Velas Riviera Nayarit; Hard Rock Hotel Vallarta; Hotel Las Palomas; Marina Banderas; Marival Residences; Marival Emotions Resort; Occidental Nuevo Vallarta; Ocean Breeze; Paradise Village; Riu Jalisco; Riu Palace Pacífico; Riu Vallarta; Samba Vallarta; Villa Varadero; Villa del Palmar Flamingos; Villa La Estancia.

Bucerías: Refugio del Mar; Royal Decameron Complex; Vista Vallarta.

La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar; Grand Sirenis Matlali; Vallarta Gardens.

Punta de Mita e Higuera Blanca: Rancho Banderas; Grand Palladium Vallarta; W Punta de Mita; Iberostar Playa Mita; Imanta Resort.

Punta Mita: Four Seasons Resort Punta Mita.

Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos; Las Cabañas del Capitán; Villa Corona del Mar.

Información obtenida de: https://res.rivieranayarit.com.mx/ofertas-especiales/ofertas-de-temporada-en-riviera-nayarit

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.