fbpx

Regenamex

0 14

-15% En Cualquier Medicamento Regenerativo

Regenamex cuenta con los medicamentos regenerativos más poderosos abiertos al público, no sólo en México sino de todo el mundo. En nuestros laboratorios usamos MSC (Células Madre Mesenquimales) derivadas de la Gelatina de Wharton y las Administramos en combinación con exosomas de Kimera Labs, al ser administrados de esta manera se ha comprobado que los efectos generales del tratamiento regenerativo han sido más rápidos y efectivos.

En Regenamex usamos la combinación de células madre y exosomas junto con otros tratamientos, tales como los implantes de placenta, terapia de ozono, plasma rico en plaquetas, entre otros. La aplicación de dichos tratamientos nos permite tratar la inflamación, regular el daño al sistema inmune o inducir los mecanismos de sanación propios del cuerpo.

Ofrecemos tratamientos efectivos ante enfermedades como Dolor en las Articulaciones, Disfunción Eréctil, Enfermedades Autoinmunes, Lupus, Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple, Distrofia Muscular. Nuestros medicamentos regenerativos también mejoran drásticamente la velocidad de sanación ante las heridas provocadas a raíz de cualquier intervención quirúrgica.

 

Regenamex
 322 304 3365
 info@regenamex.com
https://www.regenamex.com/
 Versalles
 Francia 203, Versalles,48310 Puerto Vallarta, Jalisco, México

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.