Regresan las Divas de Rancho con Las Divas de Plata

0 116

Vuelven las Divas de Rancho por tercera ocasión con un show de gala: Las Divas de Plata. La Verito (Juan Pablo Hernández) y Miss Bibi (Edgar Sánchez) presentarán a una nueva integrante, La Jenny (Juan Carlos Ramirez Ruiz).

En esta ocasión, la ambientación será dentro de una ceremonia de entrega de premios a lo mejor del espectáculo local, nacional e internacional, destacando por supuesto por el estilo cómico musical que las caracteriza.

“La tercera edición de Divas de Rancho es un sueño largamente acariciado. Hemos estado trabajando por más de un año para esta nueva versión, todo es completamente nuevo. Estamos emocionados de finalmente estrenarla”

comenta Edgar Sánchez.

Dentro del equipo creativo que hace posible este espectáculo se encuentran: Kharla Barragan, Samantha Dueñas, Oliver Michelena y Carmen Jazmin Rios. Y el apoyo de Alas, Escuela de Canto, Farmacias Médisim y Seasons PV.

Divas de Rancho se presentará todos los sábados de febrero en Plataforma 322 (Lucerna 153, Versalles) a las 8.30 p.m. Para mayor información o reservaciones, envía un correo electrónico a juan_pablo_h@hotmail.com.

La Sede

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.