Riviera Nayarit hace la diferencia en el Tianguis Turístico

0 10

Riviera Nayarit marcó una vez más la diferencia durante su participación en el 44° Tianguis Turístico México 2019, celebrado en el puerto de Acapulco; hasta donde llevó su encanto, lujo y naturaleza, enamorando a los más de 1,300 compradores.

La significativa participación de El Tesoro del Pacífico Mexicano brindó la oportunidad de acercar los productos turísticos del destino a los compradores potenciales, destacando su gastronomía, sus lujosos resorts, la magia de su naturaleza y su cultura inigualable, honrosamente representada por la etnia Wixárika.

Difusión en Medios Nacionales e Internacionales

De antología es la gran difusión que se tuvo en medios nacionales e internacionales, previo y durante el evento. Gracias a una intensa labor de Relaciones Públicas y Comunicación se lograron 19 entrevistas en medios especializados en turismo, 17 de cobertura nacional y dos de Sudamérica.

Asimismo, se tuvo contacto con 29 periodistas internacionales invitados por el estado de Guerrero, quienes pudieron experimentar la deliciosa cocina nayarita en una comida-presentación realizada en el restaurante Zibu de Eduardo Palazuelos, quien presentó el menú con la chef Betty Vazquez, maridado por el mixólogo Israel Díaz.

Finalmente, los medios nacionales también fueron apapachados. 120 de ellos fueron invitados y tuvieron la oportunidad de degustar un delicioso menú nayarita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.