Riviera Nayarit lleva su lujo y naturaleza a Panamá

0 8

Del 21 al 25 de mayo se llevaron a cabo tres eventos de promoción en los que se logró contactar a meeting planners y agentes de viajes mayoristas, además de participar en la Expo Turismo Panamá, un evento dirigido al mercado MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones), agentes de viajes y público en general.

Todas las actividades se realizaron en conjunto con Puerto Vallarta, y se contó con la participación de varios hoteles de ambos destinos. Respecto a Riviera Nayarit acudieron representantes de los hoteles Decameron, Hard Rock, Occidental Nuevo Vallarta y Riu.

La caravana de promoción comenzó el martes 21 de mayo con una presentación para 75 agentes de viajes y mayoristas, y posteriormente una reunión con 40 meeting planners, a quienes se les mostró las novedades de la oferta turística de Riviera Nayarit. En esta actividad estuvieron presentes representantes de los hoteles Decameron, Hard Rock y Occidental Nuevo Vallarta.

Posteriormente se realizó una visita a siete de las más importantes empresas mayoristas en Panamá, entre estas Allegro Tours, Fidanque, Lubel, Marsal, Margo Tours, Universal y Xplora. Cabe señalar que algunas de estas mayoristas ya han comenzado a vender paquetes turísticos hacia la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Expo Turismo Panamá

Finalmente, los días 24 y 25 de mayo se llevó a cabo la Expo Turismo Panamá, en la que representantes de la OVC de Riviera Nayarit y del Fidetur Puerto Vallarta lograron concretar 14 citas con meeting planners provenientes de países como Alemania, Argentina, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, Rumania y Suecia, a quienes se les mostró la gran variedad de atractivos naturales y turísticos así como las capacidades de la región para la organización de convenciones, grupos y viajes de incentivos. El primer día la feria estuvo dedicada al mercado MICE y el segundo día a las agencias de viajes y público en general, registrando una asistencia de más de 3 mil personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.