fbpx

Riviera Nayarit promueve en EU su infraestructura dirigida al segmento de lujo

0 15

El evento Luxury Travel Advisor Ultra Summit reunió a más de 80 agentes de viajes especializados en el segmento del lujo y el wellness con los principales proveedores de servicios.

La Riviera Nayarit estuvo presente en el evento Luxury Travel Advisor Ultra Summit, que se llevó a cabo del 21 al 23 de mayo en Orlando, Florida, reuniendo a 58 agentes de viajes especializados en el segmento de lujo con proveedores de servicios, tales como destinos turísticos, hoteles y cruceros.

Riviera Nayarit cuenta actualmente con una infraestructura importante de hoteles de lujo, de ahí la importancia de participar en este tipo de cumbres que reúnen a agentes de viajes calificados que facturan millones de dólares al año en dicho segmento.

El Luxury Travel Advisor Ultra Summit comenzó el 21 de mayo con una ceremonia de bienvenida en la que estuvieron presentes tanto los 58 agentes de viajes especializados en lujo, como otros 30 agentes de viajes expertos en el segmento wellness de lujo.

Los días 22 y 23 de mayo tuvieron lugar las citas de negocios. Riviera Nayarit pudo concretar 27 de estas citas con gerentes, directivos y propietarios de agencias de viajes Virtuoso así como diversas empresas reconocidas como Protravel, American Express Travel Centurion, Frosch, Ovation, Born to Travel, First in service Travel, por mencionar algunas.

Un evento de carácter productivo

Entre las actividades complementarias destacan un par de conferencias en las que se habló de las tendencias en la industria de viajes de lujo en el mundo, así como las cenas con formato de networking.

Los participantes en la cumbre provenían en su mayoría de Estados Unidos, aunque para las citas, la OVC de Riviera Nayarit trató de enfocar las solicitudes en agentes de California, Atlanta, Texas y el Midwest de Estados Unidos, que es donde se tiene una mayor conectividad aérea; también hubo citas con agencias de Nueva York y Florida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.