También hay Rock en Puerto Vallarta

0 30

Este día no es como cualquier otro día, este día debe ser celebrado de una manera apropiada, ¡con mucho rock en la playa!

Sí, sabemos que estamos en México y que los turistas esperan escuchar música originaria del lugar en el que están. Quieren pasar caminando por el malecón y tener de fondo una marimba o estar frente a la parroquia de Guadalupe y no imaginar otra banda sonora para ese momento que un buen mariachi jalisciense. Y claro que lo van a escuchar y que nos encanta presumir de nuestros talentos musicales pero sabemos que para gustos se rompen géneros y en esta ciudad nos gusta complacer a todos. Es por eso que te vamos a recomendar los mejores lugares para escuchar rock y pasar una noche única brincando al ritmo de guitarras eléctricas.

El Día Internacional del Rock se celebra el 13 de julio de cada año y se eligió esta fecha para conmemorar la realización del mega concierto de rock Live Aid llevado a cabo el 13 de julio de 1985 simultáneamente en Philadelphia y Londres que contó con las icónicas presentaciones de los más grandes del momento como Queen, Phil Collins, U2, The Who y Led Zepellin. Este día no es como cualquier otro día, este día debe ser celebrado de una manera apropiada, ¡con mucho rock en la playa!

El día Internacional del Rock se disfruta más en Casa Bar

Casa Bar es un santuario del rock en Puerto Vallarta, ya cuenta con su clientela fiel que no puede faltar ni a uno de sus conciertos en vivo. Es sabido que si queremos escuchar buen rock, tenemos que venir aquí a ver a The Change, una banda mexicana que no sólo toca rock sino que también exploran el reggae, el blues, las oldies y el pop. Y Casa Bar no es sólo un regalo para los oídos, también tu paladar estará feliz con sus alitas, hamburguesas, cocteles y cervezas.

McCarthy’s es un pub irlandés que definitivamente es una bocanada de aire fresco a la escena de bares musicales de la bahía. Con un concepto urbano y relajado, es ideal para probar comida americana a muy buen precio y elegir de entre la gran variedad de cervezas que tienen. Obviamente tienes que ir cuando tengan banda en vivo, los tributos a grandes leyendas del rock como Metallica son un must, la acústica es bastante buena para un bar y el ambiente que se arma no le pide nada a un concierto en forma.

¡A disfrutar de uno de los géneros musicales con más pasión en una de las ciudades con la vida nocturna más vibrante del mundo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.