fbpx

Temporada alta en Puerto Vallarta

0 15

¡La temporada alta está a punto de llegar!

No es la primera vez que vas a escuchar que Vallarta cambia totalmente durante la temporada alta, es bien sabido que no es lo mismo sin todos nuestros amigos del norte, ¡es un hecho que los extrañamos!

La verdad es que nuestra ciudad siempre tiene su encanto pero durante la temporada alta es cuando adquiere mucho más vida.

Nuestras montañas están más verdes que nunca, las lluvias ya no son torrenciales, solo dan ese frescor que tanto se agradece y despertar con el rocío de la mañana no tiene precio, el calor también baja y podemos disfrutar más de las caminatas, seguimos recibiendo muy buenos rayos para conseguir el bronceado perfecto pero mucho más relajado para disfrutar el día sin morir de calor, el 100% de los lugares están abiertos y llenos de gente. ¡Creemos que todas son ventajas!

A partir de octubre es cuando podemos disfrutar de todas estas bondades y una vez aquí, no tendrás dudas de que es la mejor época para visitarnos y a nosotros nos da un gusto enorme recibir a nuestros amigos turistas.

Celebraciones como el 16 de septiembre el cual se celebra con un desfile por el centro, fuegos artificiales y más fiestas por todo Vallarta o Día de Muertos que se inunda de altares y ofrendas, catrinas y demás disfraces, están a la vuelta de la esquina y son días que no puedes dejar de salir a la calle y vivir el folklore y la cultura del mexicano en todo su esplendor; son días ideales para convivir con mexicanos y extranjeros de todas partes del planeta, ¡recuerda que estás en la ciudad más amigable del mundo!

Para ser honestos, todos estamos esperando que llegue la temporada alta. Queremos tener nuestras calles llenas de gente de distintas culturas, escuchar decenas de idiomas al caminar por las calles, ver fiesta y música en cada esquina de la zona romántica, sentir el ambiente en nuestras playas y mucho más.

¡No dejen de venir a Vallarta que estamos esperándolos con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.