tiempo-de-ponernos-serios-acerca-de-mudarse-a-puerto-vallarta

TIEMPO DE PONERNOS SERIOS ACERCA DE MUDARSE A PUERTO VALLARTA

Por: PDI Now!

El área de Puerto Vallarta es un área de rápido crecimiento de aproximadamente 300,000 habitantescon aproximadamente 50,000 expatriados viviendo de tiempo completo o parcial, la mayoría de ellos de América del Norte. Algunas de las razones son evidentes: el clima es hermoso, con sol casi todos los días, temperaturas al rededor de los 26° en el invierno y 33° en el verano. Hay hermosas playas que se extienden a lo largo de 80 km alrededor de la Bahía de Banderas desde Mismaloya en el sur, pasando por Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz y Punta de Mita hacia el norte. Además, es muy seguro caminar y conducir a cualquier lugar de la zona, siempre usando el sentido común normal como lo haría en cualquier lugar y no exhibe joyas costosas a altas horas de la noche.

Algunas otras razones por las que Vallarta es tan atractivo para los expatriados podrían no ser tan evidentes. Los mexicanos se encuentran entre los más amables y serviciales en cualquier lugar y muchos saben al menos algo de inglés. El costo de vida en Vallarta es más barato que en los EE. UU. O Canadá, incluidos los alimentos y los restaurantes. Sin embargo la gasolina si es mas costosa. Vallarta tiene un centro comercial de primera clase anclado por Liverpool, famosa tienda departamental mexicana. Hay varios centros comerciales más y otro gran centro comercial de primera clase está en construcción.

Además, hay un Costco, 2 Sam’s Clubs, 3 Walmart’s, Home Depot. Radio Shack, 3 Office Depots, McDonalds, Burger Kings, Subways, KFC, Carl’s Jr, Dominoes, Pizza Hut, así como docenas de excelentes restaurantes y tiendas locales. Encontrará también las tiendas de conveniencia OXXO ubicadas casi en todas partes.

Deja un Comentario