fbpx

Todo Listo para el Riviera Nayarit Mountain Bike 2019

0 32

Una intensa competencia de ciclismo única en México al combinar la playa y la montaña en un circuito de 6 kilómetros en el majestuoso entorno de Litibú

Un destino de gran belleza natural y una ruta exigente en la que abundan los senderos “single track”, son los principales atractivos de la Carrera MTB Riviera Nayarit, que se realizará en el Centro Integralmente Planeado (CIP) Litibú el sábado 25 de mayo de 2019.

Cada año, esta competencia de ciclismo gana adeptos y se ha convertido en una de las más atractivas del país al combinar la playa y la montaña en un circuito de 6 kilómetros.

Para todas las edades

Desde los más pequeños hasta los profesionales podrán gozar el circuito técnico y divertido que brinda el entorno playero. No hay otra competencia en el país que ofrezca la combinación de playa con montaña”, informó Belín Villasante, directora general del comité organizador.

La expectativa para esta edición es alcanzar los 400 participantes, desde niños de tres años hasta más de 60 años, que con sus acompañantes completarían alrededor de 1,500 visitantes para el destino, lo que redundaría en una importante derrama económica.

Se esperan participantes de Querétaro, Aguascalientes, Colima, Jalisco, Nayarit y Michoacán, además de extranjeros procedentes de Estados Unidos y Canadá.

¿Dónde y cuándo?

La fecha será: el sábado 25 de mayo, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sede: Campo de Golf Litibú, entrada por Higuera Blanca (Entre Punta de Mita y Sayulita)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.