Una de las mejores habitaciones de hotel del mundo está en la Riviera Nayarit

0 22

Las habitaciones que integran el listado alcanzaron el puntaje perfecto de cinco estrellas al poseer características únicas relacionadas con el lujo, la comodidad y conveniencia de los huéspedes

The St. Regis Punta Mita Resort, —ubicado en Riviera Nayarit, uno de los principales destinos de lujo en México—, posee una de las mejores habitaciones del mundo, según los estándares de la Forbes Travel Guide en su lista de calificaciones para hoteles de 2019.

En la prestigiada guía se incluye a las 41 mejores habitaciones de hotel mundo, entre estas la de The St. Regis Punta Mita Resort y la de otra propiedad hotelera de México, que cumplen con las inspecciones para contar con este preciado reconocimiento.

De acuerdo a información proporcionada por Forbes, las habitaciones que integran el listado alcanzaron el puntaje perfecto de cinco estrellas al poseer características únicas relacionadas con el lujo, la comodidad y conveniencia de los huéspedes, además de cumplir con los estándares básicos de limpieza y mantenimiento.

Estas propiedades han sido probadas y verificadas a fondo para garantizar que las habitaciones sean de la más alta calidad, así como hermosas, funcionales, lujosas y elegantemente decoradas”, comentó Filip Boyen, CEO Forbes Travel Guide.

Algunos datos interesantes

  • El galardón fue obtenido por hoteles en 17 países de América, Asia, Europa, Oriente Medio y África
  • La lista de Forbes Travel Guide brinda a los huéspedes recomendaciones objetivas, basada en datos para tomar decisiones informadas
  • Puedes ver la lista completa de los hoteles galardonados si haces click en este enlace: https://www.forbestravelguide.com

Acerca de The St. Regis Punta Mita Resort

Localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva, en la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece sofisticación moderna, lujo sin paralelo y servicios personalizados en una de los mejores destinos del mundo. Diseñado por Hill Glazier Architects, el resort cuenta con 120 habitaciones y suites, el legendario St. Regis Butler Service, Rémede Spa, 3,600 metros cuadrados de espacios para eventos y convenciones.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) felicitan a The St. Regis Punta Mita Resort, una de las marcas que dan prestigio a este destino, por alcanzar este reconocimiento, que contribuye a darle una posición entre los más importantes en el mundo, al contar con el mayor de los lujos y un entorno natural envidiable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.