Viva Tequila

0 70

Viva Tequila

Por: PDI Now!

TOUR DE MUSEO 5 SENTIDOS CON CATA DE TEQUILA

Recorrido único que fusiona los íconos más significativos de México y Puerto Vallarta mostrando la grandeza de su legado: ¡Mariachi, Comida, Tequila y Charrería!
Además Viva Tequila te ofrece una divertida fiesta Mexicana con comida en la playa.

EL TOUR EN PUERTO VALLARTA

Tour guiado por la ciudad de Puerto Vallarta y que después te llevará al recinto Viva Tequila ubicado en el Teatro Vallarta.

RECORRIDO SENSORIAL E INTERACTIVO

La experiencia apenas comienza al arribar al recorrido sensorial e interactivo del proceso de elaboración del Tequila.

DEGUSTACIÓN Y CATA

Al final de este maravilloso recorrido, si así lo decides, podrás vivir la experiencia de probar y conocer nuestra bebida, en una Cata Profesional de Tequila en sus diferentes variedades: Blanco, Reposado y Añejo.

ESPECTÁCULO VIVA TEQUILA

Viva Tequila continua con un show donde nuestras raíces y la danza se mezclan para dar a conocer nuestros orígenes prehispánicos y el nacimiento del Tequila, asimismo se muestra el folklore típico mexicano acompañado de Mariachi en Vivo y la emoción de la Charrería icónicas de nuestro hermoso Estado de Jalisco.

FIESTA MEXICANA

Además de todo lo disfrutado en el recinto Viva Tequila, la fiesta sigue en nuestro exclusivo Club de Playa Mangos donde disfrutaras de una tradicional taquiza mexicana, fandango, sorpresas, mariachi frente al mar de Puerto Vallarta.

 

Ubicacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.