Vuelve el Restaurant Week

0 15

La Riviera Nayarit confirma su participación en el festival gastronómico Restaurant Week, que se llevará a cabo del 15 de mayo al 10 de junio con la inclusión de 12 establecimientos de este destino, el doble de los inscritos en 2018.

En general, por segundo año consecutivo el festival rompe récord de restaurantes participantes, con 62 establecimientos preparándose para la edición 2019 (el récord anterior fue establecido en 2018 con 59 participantes).

Gran Variedad de opciones y sabores

“Los participantes engloban una amplia variedad de tipos de cocina y están ubicados a lo largo y ancho de la Bahía de Banderas, ofreciendo una oportunidad excepcional para los comensales locales y los visitantes que desean disfrutar de los sabores del destino a precios reducidos”, informaron los organizadores.

A lo largo del evento, estos restaurantes ofrecerán menús innovadores de tres tiempos (con tres diferentes opciones cada uno) y estarán agrupados en tres categorías de precios: $289, $399 y $466 MXN por persona, que en algunos casos representan descuentos de hasta el 50 %. Las propinas y bebidas no están incluidas en estas tarifas.

Para saber más acerca de las sedes de este Restaurant Week, favor de consultar este mapa.

Los 16 restaurantes que se afilian a Restaurant Week por la primera vez son: Amadeo’s Bistro, Bistro Limón, Boquería Hidalgo, Eclécticos, El Patrón Viva Vallarta, Eugenia, Joe Jack’s Fish Shack, Lobster Paradise, Ocean Grill, Ookii Sushi, OPA Greek Bistro, Pal’Mar Sea Food & Grilled Garage, Sonora House, Spice Market, Umai y Venazu.

Historia de Restaurant Week

Restaurant Week nació en 2005 inspirado en otros festivales culinarios realizados en destinos célebres internacionales.

En aquel entonces pretendía impulsar la economía local en un mes que era considerado temporada baja.
Hoy en día, mayo es un mes muy activo en el que se llevan a cabo muchos eventos. Restaurant Week continúa siendo uno de los más esperados y consolidados.

Por tal motivo, a partir del año pasado extendió su duración a casi cuatro semanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.