fbpx

Adrenalina al extremo

0

Down Puerto Vallarta: Adrenalina al extremo

Por: PDI Now!

Un muy esperado evento de talla internacional que reúne a los mejores riders del mundo demostrando su talento

Ante el rotundo éxito de la edición del Down Puerto Vallarta 2017, locales y turistas tendrán la oportunidad de ver las mejores acrobacias en bicicleta y un descenso desde lo más alto de la ciudad hasta su malecón, por segunda ocasión.

Un muy esperado evento de talla internacional que reúne a los mejores riders del mundo demostrando su talento, eso es el Down PV, el cual contó con casi 30 mil espectadores en el 2017, abarrotando las calles del corazón de la ciudad. La cadena de televisión más reconocida del mundo del deporte, ESPN, transmitió a través de un programa especial los mejores saltos y momentos del Down PV, teniendo un alcance de 24 millones de personas poniendo sus ojos en la ciudad.

[slide-anything id=”14749″]

Entre rampas, acrobacias, ciclismo extremo y fiesta, es como se recibirán los días 12 y 13 de mayo, teniendo un escenario tan bello y majestuoso como el de esta ciudad. Sin duda, el Down PV espera superar las expectativas, tanto de los organizadores, los riders y por supuesto los espectadores. ¡Prepare su cámara y sus mejores gritos para animar a estos riders y sea parte de la historia del deporte en Puerto Vallarta!

La Sede

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.