fbpx

Buceo y pesca en la bahía

0

Algo especial de visitar una ciudad en el mar o vivir en ella es el acceso que tenemos a infinidad de actividades; experiencias con las que normalmente no contamos en nuestro día a día y que nos dejarían maravillados.

Con los tours privados de La Vida Bella podemos tener un día familiar de ensueño. Si nunca has buceado, ésta es tu oportunidad de hacerlo a lo grande. ¿Qué tal suena tener los imponentes Arcos de Mismaloya de escenario? Te aseguramos que no vas a poder creer la belleza de este lugar, sumergirte en sus aguas transparentes y observar el arrecife y los cientos de peces ángel y globo que hay debajo de tus pies es alucinante.

No te preocupes si nunca lo has hecho antes que no necesitas realmente la experiencia y éste es un lugar muy seguro para primerizos.

Y ya que el próximo 17 de junio se celebrará el Día Internacional de la Pesca, La Vida Bella también ofrece tours de pesca que son una excelente opción para pasar el día. No tienes que preocuparte por nada ya que el equipo, el cebo y la licencia de pesca están incluidos e incluso habrá personal que limpie tu pescado para dejarlo listo para comer. Encontrarás desde bonito, pez vela, mahi mahi, atún aleta amarilla y mero. ¡El día empezará divertido y terminará delicioso!

Ahora que si eres experto en este deporte, te invitamos a que explores el otro lado de la bahía y asistas del 27 al 29 de junio al 59 Torneo Internacional de Pesca Deportiva que se llevará a cabo en San Blas.

Como cada año, su sede será la Marina Fonatur y habrá tres categorías en las que competirán los participantes: pez vela, marlin y dorado. Este torneo es considerado el mejor en su rubro dentro del Pacífico mexicano así que si te gusta la pesca, esta es tu oportunidad para darlo todo.

Un día en el mar siempre será un día bien aprovechado, distinto y digno de recordar en el futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.