fbpx

El Destripadero Veraz regresa a Puerto Vallarta

0

Grupo de Teatro Dionisio regresa con la segunda temporada de El Destripadero Veraz a Plataforma 322 en Puerto Vallarta, este mes de noviembre.

Escrita por el dramaturgo tapatío Jorge Fábregas, El Destripadero Veraz relata la historia de Riqui, quien contrata a la inexperta Carmina como reportera gráfica de su periódico de nota roja; la actitud de Riqui durante la capacitación de Carmina, y la interacción con Víctima, desencadenan una serie de situaciones que los lleva a un final inesperado.

El elenco está conformado por destacados actores locales como Juan Carlos Ramírez, Samantha Dueñas y la presentación, en el papel de Víctima, de César Bravo; bajo la dirección de Juan Pablo Hernández. El resto del equipo creativo está conformado por Cecilia Calatachea en la asistencia de dirección, la coreografía de Melissa Castillo, Edgar Sánchez en el sonido y Victor Uciel en tramoya.

“Es una temporada corta pero muy especial, develaremos una placa de cien representaciones de los ocho proyectos que hemos montado en siete años; además, Destripadero… es una obra de contenido relevante, sobre la interacción que tenemos con la nota roja como sociedad y cómo la consumimos” afirma Juan Pablo Hernández.

Recomendaciones de la primera temporada

“Cuando se trata de Grupo de Teatro Dionisio… son pulidos, profesionales, espectaculares y listos para compartir con el público”.
Paco Ojeda, escritor y fotógrafo.

“A truly beautiful piece of theatre… funny and disturbing.”
Alain Perreault, actor y productor de teatro.

“¡Qué buena propuesta!”.
Ramiro Daniel, dramaturgo y director de teatro.

El Destripadero Veraz se presentará el 9, 23 y 30 de noviembre en Plataforma 322 (Lucerna 153, Versalles) a las 8 p.m. El costo de entrada es de $150 pesos; para reservaciones y mayores informes, envía un correo electrónico a juan_pablo_h@hotmail.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.