fbpx

Grupo de Teatro Dionisio regresa con La Posada

0

Escrita y dirigida por Juan Pablo Hernández, el elenco está conformado por destacados actores locales como Samantha Dueñas, Juan Carlos Ramírez, César Bravo, Cecilia Calatachea, Oliver Michelena, César Trujillo, Edgar Sánchez, Cindy Jazmin y Victor Uciel.

La Posada gira alrededor de unos empleados de gobierno que deciden llevar a cabo esta tradicional fiesta decembrina con sus compañeros de trabajo, sin saber que durante la misma descubrirán que su jefe, el presidente municipal, ha tratado de huir a Londres, con pasaporte falso, y los dejará en medio un escandaloso fraude al erario público.

“Esta es nuestra cuarta temporada y seguimos descubriendo y agregando nuevas anécdotas políticas a este trabajo. Para bien o para mal, nuestro clima político actual es perfecto para esta comedia con toques de sátira, seguro se divierten y reflexionan al mismo tiempo” opina Oliver Michelena.

La Trayectoria de Dionisio

Grupo de Teatro Dionisio ha producido éxitos como Abuelita de Batman (2012), La Ley del Ranchero (2013-2018), Las Anécdotas del Miembro (2014-2019), El Hombre Sin Adjetivos (2015), Las Tramoyanas (2016), Vivir la Vida en Miniatura (2017), El Estigma Ardiente (2018); y tienen vigente El Destripadero Veraz que regresará con funciones el siguiente año.

La Posada se presentará el 7, 13 y 14 de diciembre en el Plataforma 322 (Lucerna 153, Versalles) a las 8 pm. El costo de entrada será de $150 pesos por persona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.