fbpx

Grupo Ecológico Costa Verde en San Pancho Nayarit

Campo tortuguero

0

Hola voluntarios y partidarios

Noticias de las tortugas: para el 15 de julio, las temperaturas nocturnas volvieron a ser casi normales, lo que nos permite colocar nuevamente nidos dentro del vivero. La primera de las 58 cajas en el vivero debería comenzar a eclosionar alrededor del 1° de septiembre. Hasta la fecha, se dejaron 37 nidos en la playa en mejores lugares, y los cazadores furtivos tomaron 3 nidos. A fines de julio habíamos registrado 105 nidos, la misma cantidad registrada la temporada pasada pero por debajo del promedio de diez años que fueron 115.

Voluntarios: durante todo el año, Manuel Murrieta, Julio Gonzales y América Tejas, Juan Flores y su familia, Karen Sorum y Hallie Loveridge. Voluntarios estacionales para julio: Madison McLoughlin, Kristylee Marr, Mitchell Williamson, Joslin Carson, Alejandra Lugo Jiménez y Daniel Simon.

La alineación de voluntarios esta temporada. El 65% son retornados o ex voluntarios, y el 35% son de primera temporada. El género es del 50/50%, mientras que el 19% son jóvenes y el 80% de todos los voluntarios son parejas o parejas con familia.

En cuanto al clima: las temperaturas diurnas estuvieron entre 80 ° s y 80 ° s, mientras que las temperaturas nocturnas alcanzaron los 70 ° s. La lluvia de julio llegó a 10.0 pulgadas mientras que la lluvia para este año totalizó 10.92 pulgadas.

En los últimos dos años hemos recibido poca lluvia u olas altas de más de media docena de huracanes tropicales. Estas podrían ser buenas o malas noticias dependiendo de cómo lo veas. La pregunta es por qué todas las perturbaciones tropicales pasan nuestro costo por una distancia de 1,200 a 2,400 millas, y siguen el mismo camino generalmente en dirección a las islas hawaianas.

Lamentablemente, la gasolina es, con mucho, nuestro mayor gasto. El buggy es una herramienta necesaria para mantener a los cazadores furtivos fuera de la playa donde nada más funciona. Estamos buscando donaciones de gasolina o donaciones para comprarlo.

Ciudad y país: el 21, la primera tormenta de la temporada abrió la laguna al mar. Lo que una vez fue un santuario para plantas acuáticas y vida silvestre se convirtió rápidamente en un agujero de barro. El jacinto de agua y otros animales salvajes acuáticos como cientos de pequeños cangrejos y peces fueron arrastrados al mar y de regreso a la orilla. Al día siguiente, alrededor de las 2 p.m., miles de pequeñas mariposas pasaron por el vivero, la migración duró dos horas. El peso a fin de mes es de aproximadamente 18.5, la gasolina regular es de 20.1 pesos por lt. o alrededor de $ 4.21 por galón.

Frank Smith, Director
Grupo Ecológico de la Costa Verde, A.C.
Project Tortuga
Tel. 311-258-4100

Fuente, pvangels,2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.