fbpx

Grupo Vidanta y Cirque du Soleil anuncian espectacular espacio acuático en la Riviera Nayarit

0

El nuevo distrito de entretenimiento incluirá un emocionante espectáculo y una experiencia gastronómica de primer nivel, dentro de un teatro especialmente diseñado en el desarrollo de Nuevo Vallarta.

Es oficial: Grupo Vidanta y Cirque du Soleil han anunciado el lanzamiento para 2021, de un nuevo espectáculo que contará con elegantes elementos acuáticos y una experiencia gastronómica memorable en su desarrollo Vidanta Nuevo Vallarta, localizado en la Riviera Nayarit. Esta será la creación número 53 de Cirque du Soleil y su décimosexto espectáculo residente.

El anuncio lo hizo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, durante la celebración del quinto aniversario del espectáculo de Cirque du Soleil JOYÀ en Vidanta Riviera Maya, destacando la colaboración a largo plazo entre ambas compañías para desarrollar múltiples conceptos de entretenimiento.

“Con el lanzamiento de Cirque du Soleil JOYÀ, Grupo Vidanta cambió para siempre el panorama del entretenimiento en México al crear una visita obligada al único show de Cirque du Soleil en el mundo que incluye una experiencia gastronómica y un espectáculo multisensorial. Estamos seguros de que este nuevo espectáculo teatral y culinario en Vidanta Nuevo Vallarta será una atracción turística inigualable, solo disponible en México”, señaló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.