La Bahía más romántica del mundo

0 105

Si hay algo que pueda calificar perfectamente a Puerto Vallarta, es que es el lugar soñado para tener una escapada romántica con alguien especial. Si lo tuyo son los atardeceres que parecieran hechos por un experto en Photoshop o las tardes de terraza con una copa de vino viendo el mar, nuestra bahía es sin duda tu mejor opción para este 14 de febrero.

Hay tantas playas paradisiacas en la Bahía de Banderas que no podríamos nombrarlas todas en este artículo, rincones que parecieran sacados de una guía turística de Tailandia, aquí mismo, a minutos del centro de Puerto Vallarta.

Nada grita tan fuerte “cita romántica” como un atardecer que se refleja en el océano junto a la persona que amas y, no es por nada, pero Vallarta tiene unos de los atardeceres más espectaculares del mundo, con naranjas potentes y rosas y lilas de ensueño.

Los Sunset Tours de La Vida Bella Boat Tours es una excelente opción para tener un idílico Día de San Valentín en las playas mexicanas. La sensación de tener el sol tan cerca de ti cuando estás en medio del mar es un recuerdo que te quedará grabado por siempre.

Pero ¿por qué no tener un día completo de mimos y buena vibra? Mantra Spa es el sitio ideal en el Centro para un masaje relajante en pareja seguido de una alineación de chakras que dejen tu cuerpo y tu mente abiertos y listos para una celebración romántica con tu media naranja.

Ya con el corazón contento, necesitamos llenar el estómago y no podemos dejar de recomendarte lo mejor de la comida mexicana en Mi Querencia que no solo hará que te enamores más de la gastronomía local sino que te dará una de las mejores vistas del Malecón, ver pasar a la gente, apreciar las esculturas desde tu mesa y casi escuchar cómo rompen las olas del mar.

Y para finalizar, tenemos que decir algo que es muy cierto: Puerto Vallarta toma un color especial cuando llega la noche. Si de día es vibrante, de noche es pintoresca, acogedora y muy, muy romántica.

Un paseo por las calles aledañas a la Catedral de Guadalupe en el Centro, significa encontrarte con montones de luces cálidas, aires bohemios que invitan a quedarse, balcones iluminados que te hacen imaginar en cómo será la vida dentro de ellos y ¿por qué no?, soñar con algún día, dejar de ser turista y formar una nueva vida en el paraíso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.