fbpx

Las nuevas rutas de autobuses en PV

0

Todos los usuarios del transporte público en Puerto Vallarta hemos recibido la noticia de que nuestro camino al trabajo tendrá algunos cambios y seguro que todos nos hemos confundido un poco pero queremos aclarar las dudas que tengas y que tus trayectos vuelvan a la normalidad en cuanto antes.

A partir del 10 de agosto de 2019 se agregaron nuevas rutas, se modificaron algunas de ellas y tuvieron inicio de operaciones las nuevas Zonas de Transferencia. Te explicaremos un poco al respecto.

Las rutas troncales que además cuentan con nuevas unidades son Ixtapa – Colonia Emiliano Zapata, CETRAM Ixtapa – Parque Lázaro Cárdenas y CETRAM Volcanes – Parque Lázaro Cárdenas. Estos nuevos autobuses mantendrán la tarifa de 10 pesos, contarán con aire acondicionado y funcionará también por prepago, los lugares para venta y recarga de tarjetas son en el Sam’s Club de Puerto Vallarta, el Parque Lázaro Cárdenas en Olas Altas y en la Plaza del Pitillal.

Otro aspecto nuevo para los usuarios del transporte público es que con el fin de descongestionar el tráfico de autobuses en la zona Centro de la ciudad, se han creado zonas de transferencia que te llevarán a esta parte de la bahía y quedarán de la siguiente manera:

Zona de transferencia 1: Las rutas que transbordan son Loma Bonita, Ixtapa Llanitos y Banus.  El punto de transferencia es en el estadio municipal y su horario de 6 am a 11pm.

Zona de transferencia 2: Las rutas que transbordan son Joyas, Versalles, Demonio Blanco, Magisterio, Juntas, Ixtapa, Villa de Guadalupe y Guadalupe Victoria. Horario de 6 am a 11 pm. El punto de transferencia es el Parque Hidalgo.

Zona de transferencia 3: Las rutas que transbordan son Mojoneras, San Esteban, Infonavit, Demonio Blanco, Magisterio, Juntas, Ixtapa, Villa de Guadalupe y Guadalupe Victoria. Horario de 6 am a 11 pm. El punto de transferencia es la Plaza Lázaro Cárdenas.

Esperamos que tu panorama del nuevo transporte público esté claro y puedas disfrutar de las nuevas comodidades que sin duda nos otorgará.

Aquí puedes ver el mapa de las nuevas rutas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.