¿Por qué los Expatriados aman Vallarta?

0 92

Es bien sabido que Puerto Vallarta es una ciudad que vive del turismo y no de cualquier tipo, el principal público que tiene nuestra ciudad son los ciudadanos americanos y canadienses que quieren jubilarse y pasar sus próximos años en paz, en la playa y conociendo gente nueva.
A donde quiera que vayas en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta los vas a ver; tomando el sol, disfrutando de sus nuevos amigos y de la cultura mexicana.

Forman parte activa de la comunidad de la Bahía y se involucran de lleno con las actividades sociales de la zona. Así veremos a Expats encargados de eventos altruistas como el Festival Internacional de Altruismo de Puerto Vallarta en donde Kelly Trainor deja cuerpo y alma cada año para contribuir al país que le ha dado un nuevo hogar.
Y de la misma manera los veremos en refugios de perros, galerías de arte. Restauranteros, hoteleros y montones de profesiones y actividades más que los hacen parte esencial de nuestra comunidad.

Los expatriados aman México por muchas razones: es un lugar donde su dinero vale más, pueden vivir muy bien y sobre todo, valoran la paz y la seguridad de la ciudad; la cultura mexicana es simplemente fascinante para ellos, aquí se dan cuenta que México es mucho más que burritos y sombreros; y finalmente, tienen la libertad de ser ellos mismos, es increíble ver cómo disfrutan de sus días aquí. Se les puede ver siempre en los bares, llenos de cervezas y amigos, bailando despreocupadamente, muchos de ellos viviendo plenamente su homosexualidad, en un lugar que los acoge y les ofrece opciones ilimitadas.

Y para decir la verdad, nos hemos acoplado a la perfección mexicanos y expatriados y hemos formado una nueva comunidad que vive en armonía. ¡Que sigan siendo bienvenidos a ésta que es su casa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.