fbpx

Puerto Vallarta refuerza su promoción en el este de Canadá previa a la temporada

0

Puerto Vallarta impulsa la temporada invierno 2019-2020 en mercados importantes del este de Canadá. Como parte de la campaña conjunta de promoción con Riviera Nayarit, se reforzó la presencia del destino en las ciudades de Toronto, Quebec y Montreal, donde se realizó un seminario por ciudad, así el mensaje llegó a más de 130 asesores de viaje top actualizados con las bondades turísticas y nuevas ofertas de Puerto Vallarta.

En los eventos realizados, una parte esencial fue la destacada presencia de las siguientes propiedades: Meliá, Sheraton Buganvilias, San Marino, Barceló, Crown Paradise, Hoteles Buenaventura, Fiesta Americana, Grupo Velas, Hilton, Almar Resort, Blue Chairs y Grand Miramar.

Asimismo se contó con el respaldo de las aerolíneas más importantes de la región que traen miles de canadienses cada año a este destino: Air Canada, Sunwing, Transat y Aeroméxico.

Cabe destacar la presencia del consulado de México en Montreal, donde se contó con la participación del cónsul general, Alejandro Estivill Castro, quien apoyó la actividad en línea con la nueva campaña de promoción turística federal, con esa presencia institucional se reforzó la imagen de Puerto Vallarta como un lugar ideal para los visitantes canadienses por el clima envidiable, la seguridad, la calidad de las playas, la variedad de la oferta hotelera y, por supuesto, el sello mexicano que está en la esencia de este destino de playa.

Mercado Invernal

Las tres ciudades visitadas representan, especialmente en invierno, un mercado natural muy importante para este destino, ya que además de la motivación de viaje, provocada por los fríos inviernos que tienen año con año, la conectividad con Puerto Vallarta es favorable para el flujo de visitantes.

Desde Toronto se cuenta con vuelos directos todo el año a través de Westjet, además de que el número de vuelos se incrementa en temporada alta, sumado a esto, durante el invierno la conectividad aumenta con vuelos directos de Air Canada, Air Transat y Sunwing.

En el caso de Montreal la dinámica es similar, hay vuelos directos todo el año con Air Transat, que aumenta frecuencias en temporada alta, sumando a la oferta de conectividad en invierno vuelos directos con Air Canada y Sunwing. De Quebec se cuenta con conectividad directa durante el invierno por medio de Air Transat y Sunwing.

Por si fuera poco, Aeroméxico suma las posibilidades de conexión a los viajeros con rutas vía CDMX durante todo el año desde Toronto y Montreal, creando así una gama de opciones que facilitan e invitan a los visitantes de estas regiones a disfrutar de un cálido invierno en nuestro paraíso del Pacífico mexicano.

Visita a Call Center

Sumado a los seminarios, se tuvo la oportunidad de visitar las oficinas de Transat, donde se realizó un workshop en el que se compartieron con 75 agentes del call center, las bondades del destino y actualizaciones hoteleras, en esa actividad se tuvo la presencia de representantes de: Hoteles Buenaventura, Sheraton, San Marino, Crown Paradise, Grupo Velas y Fiesta Americana.

De esta manera se cerraron los trabajos promocionales en el este de Canadá con buenas expectativas en vísperas de la temporada de invierno 2019-2020; la participación de los socios comerciales y el fuerte interés de los asesores de viaje, sumado a la creciente conectividad con la región, reflejan la importancia que tiene Puerto Vallarta para los viajeros que buscan climas agradables y ofertas turísticas atractivas para visitar durante la temporada que se avecina, y, por supuesto, que se mantenga como opción de viaje durante todo el año, porque aquí siempre hay algo bueno que ofrecer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.