fbpx

Riviera Nayarit, a la conquista del turismo de reuniones

0

La Riviera Nayarit estuvo presente en el Smart Meetings Midwest, enfocado al segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions), realizado en Chicago, Illinois, en el que participaron compradores, hoteles y destinos.

La comitiva encabezada por representantes del área de Ventas y Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) sostuvo 17 citas “uno-a-uno” con meeting planners especializados basados en la zona del Medio Oeste de los Estados Unidos. Algunos de estos planificadores son independientes con diversos clientes, y otros son representantes de compañías con giros diversos, tales como acereras, financieras, farmacéuticas e incluso asociaciones civiles.

Todos recibieron información de primera mano con relación a la Riviera Nayarit, sus servicios Premium y su infraestructura para albergar reuniones e incentivos, por lo que algunos ya tienen programas en mente para la próxima temporada de invierno.

Para saber:

  • La Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos de reuniones más importantes de México deido a su proximidad a los principales mercados como son EE.UU y Canadá.
  • El destino cuenta con más de 17,000 m2 en salones de hoteles para eventos y convenciones con tecnología de punta, además de espacios interiores y exteriores alternativos, donde es posible operar reuniones hasta para 1,500 participantes, así como conferencias y programas de incentivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.